Una mujer de 91 años de nombre Ann Turner Cook, fue la primer bebé Gerber de la historia, la cual se encontró en estos días con el actual que apenas tiene un año de vida, Lucas Warren, quien hizo historia al ser el primer infante de la marca que posee síndrome de down.

La reunión entre los dos bebés Gerber se realizó este año en California, Estados Unidos, como un evento muy emotivo entre las dos épocas de una marca que sigue siendo referencia para padres e hijos, esta vez optando por la inclusión de todos los niños.
Convertirse en bebé Gerber fue un privilegio que muchos han soñado. La primera en ser rostro de la marca fue la entonces bebé Ann Turner Cook, que durante las primeras décadas de Gerber fue el rostro que acompañaba las botellas y envases donde se almacenaban los diferentes productos de Nestlé.
Desde ese entonces, la marca se convirtió en referencia de los productos de consumo para niños y ha sido un icono en el sector materno. Pero hoy en día la marca decidió dar un paso más allá y apostar por la inclusión, es por eso que el pequeño Lucas Warren, fue seleccionado como el nuevo rostro de la marca.

Con información de Noticias24
Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora