El vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte informó en su cuenta de Twitter que se registraron, durante el fin de semana, dos incendios en el estado Carabobo.

El primero de los siniestros sucedió en el centro comercial Los Guajiros, ubicado al sur de Valencia, donde personal de @PCCarabobo y @bomberocarabobo sofocaron las llamas y controlaron el incendio que se originó en una de las estructuras del referido comercio.

Mientras que este domingo, el equipo de Protección Civil Carabobo y Bomberos de Carabobo se trasladaron al CC Concepto La Granja, ubicado en la avenida Cementerio de Naguanagua porque se encendió en fase incipiente el recinto.

Las autoridades actuaron a tiempo para controlar las llamas que afectaron a los centros comerciales.

Personal de @PCCarabobo y @bomberocarabobo se encuentran en el sector Los Guajiros, incendio de estructura, local comercial
En desarrollo pic.twitter.com/LauqK66Ka5— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) April 20, 2019
@PCCarabobo y @bomberocarabobo se encuentran en el el CC Concepto La Granja, av Cementerio, incendio en fase incipiente. pic.twitter.com/mJlEQcnH8Y
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) April 21, 2019
@PCCarabobo y @bomberocarabobo también se encuentran en el el CC Concepto La Granja, av Cementerio, incendio en fase incipiente. pic.twitter.com/abO3k7q34d
— Jacobo Vidarte Donaire (@Jacobo_Vidarte) April 21, 2019
Redacción de Anicar González / Noticias-Ahora