De acuerdo con el compromiso asumido por el Johan Castañeda a través de la Dirección de Infraestructura, la Alcaldía de Guacara avanza en los trabajos de rehabilitación de dos aulas en la Escuela Básica Nacional Vigirima, donde se beneficiarán más de 120 niños de nivel preescolar.

Yuberis Centeno, ingeniero encargada de la obra por parte de la Dirección de Infraestructura del municipio, informó que los trabajos realizados en el lugar son parte del apoyo del alcalde primer mandatario local, quien se comprometió con los vecinos del sector norte de la jurisdicción a mejorar las condiciones del plantel, promoviendo la calidad educativa de los infantes.

De esta manera, explicó que «en el lugar se están realizando labores de rehabilitación de los techos, cableado eléctrico y recubrimiento de paredes de las aulas», además del reacondicionamiento de la estructura metálica de la institución.
Por su parte, Andreina Arza, directora de la E.B.N Vigirima, puntualizó que «con la rehabilitación de los techos de las aulas del centro de educación inicial del plantel, podrán beneficiar a más de 120 alumnos, entre niños y niñas de la zona.

Finalmente, la directora del plantel educativo agradeció a la Alcaldía de Guacara y y a los equipos de trabajo por abocarse rápidamente a mejorar las condiciones de ambas aulas; solicitud hecha por el personal docente y representantes, la cual está siendo atendida en procura de un mejor ambiente para los niños de educación inicial.
Con información de prensa Alcaldía Guacara

