Última fase de rehabilitación del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta

0
192
nasar ramadan dagga
rehabilitación del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez, anunció el inicio de la última etapa de rehabilitación del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia.

Esta importante obra vial contempla la recuperación de 16 kilómetros de vía en ambos sentidos, con la colocación de 20 mil toneladas de asfalto para garantizar una superficie segura y duradera.

Rehabilitación del Puente General en Jefe Rafael Urdaneta

Durante una inspección realizada en la Troncal 17, el ministro Velásquez destacó la importancia de estas acciones para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los habitantes de la región zuliana.

En este sentido, se conoció que se están ejecutando trabajos de sustitución de un colector de 18 pulgadas en el kilómetro 75, sector Burro Negro, municipio Lagunillas, con un avance del 75%.

Asimismo, en la Troncal 3, municipio Miranda, se avanza en la sustitución de dos colectores de 60 pulgadas en los sectores Los Guayabitos y Los Pirineos, con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y garantizar la seguridad de quienes transitan por esta importante vía que conecta al Zulia con Falcón.

El ministro Velásquez resaltó la importancia de trabajar de manera articulada con instituciones como CORPOZULIA, el Ministerio para el Petróleo y la FANB para garantizar el éxito de estas obras.

«Con esta rehabilitación, estamos brindando a los usuarios un servicio de transporte seguro, confiable y agradable», afirmó el titular de la cartera de Transporte.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Guacara refuerza seguridad con despliegue especial en unión cívico-militar


nasar ramadan dagga