Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua, en conjunto con la empresa privada y Pdvsa Gas, se encuentran reparando la falla de borde que afecta la vía de servicio de la Autopista del Este, adyacente a la avenida Este-Oeste2 de la entidad, correspondiente a la urbanización Palma Real.

La información la dio a conocer Jorge Rojas, titular de la dirección de Desarrollo Urbano del ayuntamiento, quien precisó que «justamente en la falla de borde de la mencionada vía de servicio, se encuentra un gasoducto que fue protegido acorde a las indicaciones técnicas establecidas por Pdvsa Gas, para corregir adecuadamente la vialidad».
La obra se llevó a cabo por instrucciones del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y el Alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, a los fines de garantizar el mejoramiento de la vialidad en la jurisdicción.
Explicó el funcionario que el borde de la vía en donde se produjo la falla, fue solventado mediante el confinamiento de los laterales con paredes de concreto y está siendo recuperada por compactación de relleno con material de préstamo.
Rojas precisó que, una vez nivelada el área, se construirá una cuneta de drenaje longitudinal para garantizar el correcto cauce en la vía y, finalmente, se procederá a la recuperación de la carpeta asfáltica en la zona.
Resaltó además que estas actividades tendrán continuidad en el transcurso de la semana, con el propósito de garantizarles a los transeúntes mejoras en las principales vías de la jurisdicción.
“Estamos comprometidos con el municipio Naguanagua para atender todas las solicitudes que nos manifiesten y entregar soluciones que brinden bienestar a propios y visitantes”.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua