Este sábado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad de Central de Venezuela (UCV) campus Maracay rescató a 20 personas que se encontraban perdidas en el parque nacional Henri Pittier, en el estado Aragua.

El portal web Ciudad Maracay, precisó que las personas se encontraban en las adyacencias de la cuenca del río Güey, conocido como pozo del Diablo, ubicado en el parque
No obstante, el segundo comandante capitán Freddy Rodríguez, aseguró que la «operación de rescate fue exitosa. Eran 16 menores de edad y cuatro adultos, en edades comprendidas entre 12 y 58 años».
De la misma manera, señaló que las personas presentaban hematomas y deshidratación; dos ciudadanos fueron trasladados en las unidades de Corposalud, una por esguince y otra por descompensación.
Por su parte, Alberto González, jefe de la comisión de los Bomberos UCV Maracay, añadió que las labores de búsqueda y rescate las efectuaron los funcionarios de Bomberos de Aragua, Protección Civil Aragua y diversas agrupaciones voluntarias.
Con información de VTV