Rihanna nació en Barbados en febrero de 1988, sin embargo, vivió en la isla hasta los 16 años. El productor musical Evan Rogers decidió llevarla a Estados Unidos para grabar demos. Desde ese momento la cantante triunfó en el mercado internacional gracias a sus diferentes temas.

El pasado viernes, la primera ministra de Barbados, Mia Mottley, nombró a la cantante como: Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promocionar la educación, el turismo y la inversión de Barbados. El gobierno de la isla considera que es un honor nombrar a la actriz con ese cargo debido a su contribución.
Por su parte, la dirigente agregó: “Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”.
Además de ser cantante, actriz y directora de la marca de cosméticos y lencería Fenty, Rihanna de 30 años, ha demostrado tener astucia en los negocios e inteligencia creativa, aseguró Mia Mottley.
Rihanna confirmó su nombramiento a través de un comunicado donde aseguró: “No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (…) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados”.
Con información de El Farandi
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”