Cada vez se acerca más el Mundial de Rusia 2018 y Neymar ya se encuentra trabajando para recuperarse de la lesión en el pie derecho que lo dejó fuera de los terrenos desde febrero.

Por su parte, Rodrigo Lasmar, el doctor encargado de su operación garantizó que llegará «bien» para el Mundial. «Neymar está recuperándose de la mejor manera posible, dentro de la programación hecha», aseguró en una entrevista con el portal GloboEsporte.
Sin embargo, Lasmar reconoció que, como Neymar llevará un tiempo sin jugar, necesitará un trabajo físico distinto a los demás en el inicio de esa preparación para el Mundial. “Necesitamos mejorar la condición física (de quien vuelve después de una lesión) porque probablemente esté abajo.
El delantero, que se recupera de su operación en una mansión en la costa de Río de Janeiro, dijo la semana pasada que no volverá a jugar por lo menos hasta el 17 de mayo, fecha en la que se realizará el examen médico final por la cirugía a la que fue sometido el pasado 3 de marzo en Belo Horizonte.
Con información de AFP