
Con estas actuaciones Acuña Jr a sus 20 años se convirtió en el pelotero con menor edad en tener cuatro juego seguidos con al menos un cuadrangular en la historia de la bola viva, que inició en 1920.
Asimismo es el primer jugador y el más joven en comenzar dos partidos en una doble jornada con vuelacercas desde que en 1999 lo consiguió Brady Anderson con los Orioles de Baltimore en 1999 contra los Medias Blancas de Chicago. Por el contrario, en la historia de las Grandes Ligas se han hecho 23 juegos perfectos y 15 triples matanzas sin asistencia.
Igualmente lo hicieron lo miembros del Salón de la Fama Rickey Henderson de Atléticos de Oakland, en casa contra los Indios de Cleveland el 5 de Julio de 1993 y Harry Hopper mientras jugaba para los Medias Rojas de Boston el 20 de mayo de 1913, durante un par de duelos contra los Senadores de Washington.
Acuña descose la pelota como primero en el orden
El jugador venezolano Ronald Acuña Jr no da tregua a los lanzadores desde que fue puesto como primer bate. Entre los dos partidos de la doble jornada bateó de 8-5, con dos vuelacercas, cinco impulsadas, cinco anotadas, dos boletos y un robo.
A pesar de perderse un mes de juego por una lesión en la rodilla, Acuña Jr figura entre los candidatos al premio novato del año de la Liga Nacional.
Con información de ESPN
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”