La modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, abandonó Perú el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador; tras ser presuntamente solicitada por las autoridades de ese país; debido a un supuesto vínculo con la banda delictiva «El tren de Aragua».

La «dama del hampa», como los medios de comunicación peruanos la bautizaron, «se fue antes de que saliera un reportaje (en la televisión); porque sabía que la policía estaba sobre ella», informó una fuente del Ministerio del Interior de Perú al revelar que Rosita abandonó Perú.
Fuentes de Migraciones dieron a conocer que Jimena Araya, «Rosita» ingresó usando su pasaporte chileno; pues posee doble nacionalidad. Además no es la primera vez que ingresa al país de esta manera; por sus supuestos vínculos sentimentales con el delincuente apodado «El Catire»; cabecilla del «tren de Aragua» quien visita con frecuencia Perú.
«Si bien es cierto no hay una orden de detención; la Policía de Perú necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos«, añadió el informante acerca de Rosita.
Rosita quien visitaba Perú frecuentemente; se dio a conocer por sus relaciones con personas peligrosas en su país.
También puede leer: ¡Boquiabiertos! Budú alboroto redes sociales tras hacer esta hazaña