La política injerencista del gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela fue rechazada este miércoles por el gobierno de la Federación de Rusia, así lo informó la Prensa Latina.

A través de una rueda de prensa, la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, María Zajárova, señaló que las relaciones diferentes que existe entre EEUU aplica a otros países soberanos de la región latinoamericana, promovidas por élites políticas y corporaciones mediáticas.
Venezuela se convirtió en blanco en todos los sentidos de la agresión por parte de Estados Unidos y de hecho, en su momento, Rusia advirtió sobre esa práctica también, expresó Zajárova.
“Nada de eso tiene alguna relación con los valores que la Casa Blanca dice proteger como la defensa de los derechos humanos y el desarrollo de la democracia. Simplemente, busca perjudicar al pueblo venezolano de todas las formas posibles”, señaló.
Protegió todo proceso político, económico o humanitario que se debe desarrollarlo cada nación con sus propias fuerzas.
“No creo que Venezuela le haya pedido alguna ayuda a Estados Unidos para resolver algún problema interno, sobre todo, cuando esa ayuda trae resultados totalmente a la inversa”, enfatizó.
Con información de Ultimas Noticias