En nombre de los sandieganos, el organizador del PSUV en San Diego, Juan Carlos Palencia, denunció la mañana de este miércoles las malas gerencias y poca preocupación del alcalde León Jurado, en resolver los problemas de los servicios públicos del municipio.

Palencia, informó que el municipio carece desde varios meses del servicio del aseo urbano, agua, seguridad y transporte, aun pagando los impuestos a la alcaldía.
«En nombre de diferentes factores sociales y políticos del municipio San Diego, vengo a manifestar las desidias que existen en San Diego por parte de quien lleva la batuta del gobierno municipal, se ve claramente en la mala gestión de los servicios públicos básicos», señaló.
En relación al aseo urbano, el representante del PSUV, denunció que los transportes de recolección de desechos se tardan entre uno y dos meses en pasar y llevarse toda la basura, situación precaria que perjudica la salud y calidad de vida de los sandieganos.
«Cada día es más precario, excluyente, nefasto e ineficiente el servicio del aseo urbano», reza parte del comunicado.
Asimismo, detalló que la falta de agua potable agobia a los residentes que pagan sus impuestos para tener buenos servicios y no resultados en la distribución del vital líquido.
Además de denunciar los problemas de seguridad y transporte que viven los sandieganos diariamente.
A juicio de Juan Carlos Palencia, el alcalde León Jurado no ha cumplido con ninguna de sus funciones, en vista que no se pronuncia y los problemas se siguen manteniendo en el municipio.
Por ende, hacen un llamado a la máxima autoridad de San Diego, para que tome cartas en los asuntos del pueblo y solvente los problemas que afecta a todos los habitantes de la entidad.
