A través de las redes sociales se hizo viral el caso de la influencer María Quevedo Zavala, la joven que denunció haber sido secuestrada, robada y vejada por sus captores, quienes le raparon todo el cabello.
En lo que apunta a ser un lío por celos, la influencer María Quevedo denunció las presuntas agresiones de las que habría sido víctima, por parte de la que hasta hace unos días era su amiga.
Secuestro de influencer en Falcón
La víctima denunció a través de twitter que su «mejor amiga» por celos hacia su ex pareja, decidió secuestrarla, agredirla física y verbalmente, raparle el cabello, robarla y destruir su teléfono celular; Además, la dejaron abandonada en el sector Santa Elena de Punto Fijo.
No conforme, sus «secuestradores» habrían amenazado con asesinar a miembros de sus familia y a su concubino.
La denuncia trascendió a redes sociales cuando Irrael Gómez publicó los videos donde se puede observar a Quevedo sin cabello; además de la publicación de los audios con la confesión de una de las agresoras.
ADJUNTO VIDEO DEL CORTE DE CABELLO REALIZADO SIN MI CONSENTIMIENTO A LA FUERZA CON TIJERAS Y MÁQUINA DE AFEITAR pic.twitter.com/osE0CAZjiR
— 7even (@mariaquepeo) January 28, 2021
Tres detenidos por el caso
Por su parte, el fiscal general Tarek William Saab, informó que resultaron detenidas tres personas presuntamente implicadas en el secuestro de la influiencer María Quevedo Zavala, hecho que ocurrió el pasado 23 de enero en el estado Falcón.
Los acusados fueron María Gabriella Monasterios, Gabriela Del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla; quienes serán imputados por los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento.
https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1355171904252854273
Puedes seguir leyendo: Rescatadas personas secuestradas en Trujillo y Monagas
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM