En menos de 24 horas del embargo económico, la empresa alemana Sedo suspendió dominios de internet en Venezuela; antes que Estados Unidos ejerciera el congelamiento de activos en ese país.

La empresa alemana que proveía servicios de dominios de la superautopista de la información cerró algunas cuentas. Es por ello que los usuarios suscritos a este proveedor recibieron una notificación; que dicha empresa no operaría en Venezuela.
En tal sentido, Sedo suspendió todo tratado, acuerdo, como comercialización con venezolanos; y se une al bloqueo impuesto por Estados Unidos.
Más de 15 años en Venezuela
La multinacional alemana, Sedo tenía 15 años operando en Venezuela. Además, es uno de los proveedores de internet en el mundo.
A pesar de la trayectoria en el país, Sedo decidió suspender operaciones con todo lo que englobe a Venezuela; dejando a muchas empresas en el aire, debido a que dependían de la empresa para la operatividad de sus compañías.
“El gobierno de los Estados Unidos aplica sanciones económicas y comerciales basadas en políticas extranjeras; y objetivos de seguridad nacional contra países y regímenes extranjeros considerados como terroristas”, dijo el comunicado de Estados Unidos.
La empresa alemana Sedo espera que todo cambie en la nación para así poder seguir operando en Venezuela.
Sedo es la primera empresa de dominios que se une al bloqueo; en vista que no quiere entorpecer relaciones con Estados Unidos; tampoco privarse de negocios con otros países por operar en Venezuela.
Continúa leyendo: Comprueba si tu Android está infectado con este virus