Sergio Mañas, preparador Físico del Deportivo Táchira F.C., trabaja con compromiso en los entrenamientos diarios del plantel, aplicando un método que busca optimizar las condiciones del jugador y a la vez reducir el riesgo de lesiones para fortalecer el rendimiento del equipo en el terreno de juego.

“Estas semanas de Intertemporada nos hemos adaptado a las necesidades de cada uno, igualmente estamos trabajando con el proceso de adaptación de los jugadores que han llegado, hemos observado como el grupo va agarrando ritmo, forma y de verdad estamos muy contento con los resultados”, comentó.
El español está consciente de la responsabilidad que tiene en sus hombros al formar parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol más importante de Venezuela,
por lo que se enfoca en garantizar una preparación física integral a cada uno de los efectivos atigrados.

“Yo sabía que este club es el más importante del país, pero hasta que no entras al centro de él, no te das cuenta de la magnitud que conlleva trabajar aquí, nos gusta ese seguimiento que le tiene la afición al equipo, que la gente esté tan involucrada en los trabajos del club”, indicó.
En cuanto al buen ambiente que se transmite en el grupo, el cuerpo técnico atigrado está satisfecho de los excelentes momentos que se viven en cada una de las sesiones de entrenamientos, ya que el grupo trabaja de la mejor manera con gran motivación.
“Nos hemos encontrado con un grupo muy receptivo y eso para nosotros es favorable, los jugadores tienen muchísimas ganas de trabajar, nuestro proyecto ha tenido una buena receptividad por parte del plantel, eso nos motiva a seguir creando las bases para llegar bien a la competición”, destacó.

Con respecto a la mejor hinchada del país, el entrenador reconoció que el estado Táchira es una región donde la familia conoce de fútbol, por lo que entiende que como integrante del cuerpo técnico tiene la responsabilidad de hacer las cosas bien para garantizar triunfos a la institución y alegrías a la afición.
El batallón tachirense cumple su tercera semana de alistamiento, de las seis contempladas en la Intertemporada Aurinegra; mezclando sesiones de entrenamiento en campo y gimnasio, a fin de consolidar un equipo altamente competitivo.
Con información de Nota de Prensa Deportivo Táchira