Debido a una lesión en su rodilla, el arquero Sergio Romero, no podrá estar en la convocatoria de la selección de Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

La información fue dada a conocer la tarde de este martes a través de la cuenta de Twitter de la selección Argentina, a poco más de 24 horas que el técnico Jorge Sampaoli, informara la lista definitiva de 23 jugadores que asistirían a la cita futbolística.
«No se puede creer. Fue a patear una pelota y se le trabó la rodilla», fueron algunas declaraciones desde el seno de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) luego de la práctica matutina del equipo albiceleste, refirió TeleSur.
Romero, quien iba rumbo a disputar su tercer mundial, ya había sufrido esta misma lesión en el juego amistoso que sostuvieron los combinados de España y Argentina, el pasado 27 de marzo y que lo obligó a dejar el engramado antes de los 20 minutos de compromiso.
Con la lesión del experimentado guardameta a servicios del Manchester United, se abre la opción para que Franco Armani (River Plate) sea el sustituto de «Chiquito» bajo los tres palos. El portero de Newell´s, Nahuel Guzmán, surge como el principal candidato a ocupar la vacante en la lista definitiva.