A cierta edad las personas presentan ciertos cambios, como son las canas, es por ello que Noticias Ahora te invita a seguir leyendo esta mascarilla capilar.

Sin necesidad de tinte que está costoso, puedes optar por un tratamiento capilar que te ayuda a cubrir las indeseables canas.
La mascarilla de salvia y romero es la mejor opción para ti. Pues, estos elementos naturales aportan fuerza al cabello, al tiempo que le devuelve el color a las canas. También, contribuyen a prevenir su oxidación gracias a sus propiedades antioxidantes.
¿Qué necesitas?
- ½ taza de salvia.
- 5 cucharadas de aloe vera.
- 10 gotitas de aceite de romero.
- 2 tazas de agua.
¿Cómo se prepara?
Vierte el agua junto con la salvia en una olla profunda y lleva a la cocina a fuego medio. Una vez que el líquido se haya reducido a la mitad, retira del fuego y agrega el aloe vera y el aceite de romero.
Cuando la mascarilla de salvia y romero enfríe aplica sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Hazlo justo después del lavado y antes de aplicar el acondicionador.
Deja reposar la mascarilla capilar por 25 minutos y retira con abundante agua fría. Repite esta rutina por lo menos dos veces a la semana para comenzar a ver los resultados en el lapso de un mes.
Puedes seguir leyendo: Pereció Canuto Rausseo, papá de «Er Conde del Guácharo»
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM