El presidente del Sindicato Único de Transporte de Carabobo, Adolfo Alfonso, aseguró que el nuevo incremento de la tarifa del pasaje urbano no los satisface en lo más mínimo, debido a que «no les alcanza para nada».

En conversación sostenida este lunes vía telefónica con el equipo de Noticias Ahora, Alfonso fijó su opinión con respecto al nuevo incremento de la tarifa de transporte que entró en vigencia el pasado viernes 24 de agosto.
Indicó que el gremio se mantendrán trabajando bajo la tarifa acordada, un bolívar soberano (100 mil bolívares fuertes).
De la misma manera, enfatizó que con esta medida ni siquiera podrían seguir operando las pocas unidades con las que disponen en estos momentos, 100 unidades. Precisó que el total de los autobuses se encuentran cubriendo muy pocas rutas.
Alfonso señaló también que tras el anuncio ofrecido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, informando que esta nueva tarifa del pasaje sería “transitoria” mientras entra en vigencia el subsidio de la gasolina, se esperan medidas compensatorias, apoyo financiero, y más insumos, ya que los vehículos no se mantienen en excelentes condiciones para continuar prestando su servicio.
Redactada por: Milagros Pulgar Manrique / Noticias Ahora