La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, ha realizado una visita estratégica al estado Anzoátegui, epicentro de importantes reservas de crudo, con el objetivo de supervisar el avance del Plan de Recuperación y Producción 2025. Esta iniciativa busca consolidar el potencial energético de la región oriental de Venezuela, impulsando la producción, el abastecimiento y la exportación de hidrocarburos.
Durante su recorrido, Rodríguez destacó el compromiso del gobierno nacional con la reactivación de la industria petrolera, transmitiendo un mensaje de reconocimiento y apoyo del presidente Nicolás Maduro a los trabajadores del sector.
«Tenemos la moral, el conocimiento y la voluntad para avanzar, crecer y consolidar las grandes potencialidades energéticas de Venezuela, y lo hacemos con esfuerzo propio. Por eso, auguramos un 2025 exitoso con la fórmula perfecta de Producción, Abastecimiento y Exportación (PAE)», afirmó la vicepresidenta.
En un video difundido a través de su canal de Telegram, se pudo observar a Rodríguez compartiendo con los trabajadores de la industria petrolera, gasífera y petroquímica, resaltando la vasta experiencia del país en la extracción de petróleo.
«Tenemos 147 años sacando petróleo. Por lo tanto, los hombres y mujeres de esta industria, sabemos lo que hacemos. Vamos a tener un buen 2025 y los años que vienen serán mejores», enfatizó.
Puedes seguir leyendo: