El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió la suspensión de actividades escolares y laborales hasta el miércoles 13 de marzo.

«He decidido extender a 48 horas la suspensión de las actividades laborales y escolares. Mañana martes 12 de marzo y el miércoles 13 de marzo seguiremos trabajando para estabilizar el servicio eléctrico«, anunció desde el Palacio de Miraflores.
Aseguró que existe una gran violación de los derechos humanos en Venezuela por parte de la derecha con todas las acciones que realizan contra el pueblo venezolano.
También anunció que este lunes fueron capturados dos individuos tratando de sabotear el sistema de comunicaciones de El Guri. «Pido que la justicia venezolana vaya por los autores intelectuales de este daño gigantesco que le han hecho a nuestro pueblo”, dijo.
Se refirió también a la explosión de subestaciones eléctricas. «Como a las 2 de la mañana hubo una explosión producto de un sabotaje a la subestación Alto Prado para tumbar toda la electricidad en Caracas”, enfatizó.
Con información de Globovisión