Gladys Suárez, secretaria de Transporte de la gobernación del Zulia, informó que en 300 bolívares quedó fijada la tarifa del pasaje del transporte urbano en Maracaibo.

“El precio del pasaje se ha ido aumentando paulatinamente con el aval de las autoridades del Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma), que quieren mantener la paz laboral que es lo que nosotros buscamos”, afirmó.
También, la representante del ente realizó un llamado a los transportistas a mantener las tarifas porque los distintos gremios recibieron recursos para mantener las unidades.
“Se entrega el lubricante, las baterías y cauchos hasta de baja denominación (…) ya Fontur (Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano) tiene en su propiedad cauchos 750-16 que son los que buscan los microbuses y yo pienso que esta misma semana se van a entregar”, recalcó Suárez.
De la misma manera, añadió Suárez que “hay un convenio con la empresa Duncan para comprar que los transportistas compren baterías al 50%».
Con información de Globovisión