El fuerte temblor que movió Morón y Valencia la madrugada de este viernes generó leves daños en hogares, instituciones educativas y locales carabobeños.

Mediante las redes sociales, los usuarios reportaron los hechos mediante imágenes de sus casas, apartamentos y comercios.
Según reportes del vicepresidente del Sistema Integrado (Protección Civil y Bomberos) del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, los daños ocasionados por el sismo no fueron estructurales.
«Los daños que tenemos hasta ahora corresponde a los daños no estructurales de acuerdo a las primeras evaluaciones, estos corresponde a los frises, tejas y puntas de los edificios, pero no corresponde a las estructuras como tal», indicó Vidarte.
Asimismo informó que los elevados y distribuidores de la entidad se encuentran en perfectas condiciones, «El distribuidor San Blas, los elevados La Quizanda, El Viñedo, libre acceso de vehículos».
Redacción: Daymary Terán/ Noticias-Ahora








Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora