Con el tiempo los accesorios de plata tienden a opacarse, toman un color oscuro que no es del agrado de todas. Por eso chicas, le recomendamos que en este momento tomen lápiz y papel para anotar estos 4 tips para hacer que éstas prendas luzcan como nuevo.

Por fortuna no es nada difícil de eliminar, ya que puedes hacerlo con ingredientes que seguramente tendrás en tu alacena.
Con pasta de dientes
Es el tips más práctico de todos. Solo tienes que agregar un poco de pasta de dientes sobre un cepillo, tal y como si fueras a lavar tus dientes, pero en lugar de ello, pule tus accesorios. Frótalos por 5 minutos y verás inmediatamente la diferencia.

Con bicarbonato y vinagre
Disuelve bicarbonato de socio en el vinagre blanco, después, sumerge los objetos o empapa un paño limpio de la solución. Ahora talla con cuidado tu joyería y disfruta su hermosura natural.

Con limón y sal
Para acabar con el tono grisáceo de tus accesorios, bastará con que pongas un poco de sal en el limón y lo frotes en tu joyería. Repite los movimientos unos cuantos minutos y límpialo con un paño húmedo.

Con agua y sal
Lo único que tienes que hacer es verter una cucharada de sal en una taza de 250 ml de agua hirviendo. Deja reposar tu joyería toda una noche y por la mañana, retírala frótala con un paño seco.

Con información de Panorama