En la madrugada de este domingo 01 de octubre se ha registrado una tragedia en España, al menos 13 muertos es el saldo tras el incendio de una discoteca de Murcia, autoridades creen que podrían haber más víctimas.
En el siniestro cuatro personas resultaron afectadas, todas por inhalación de humo.
Dos de ellas han sido trasladadas al hospital. Los intoxicados son dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45 años.
Al menos 13 muertos en incendio de una discoteca en España
Diego Seral, portavoz de la policía habló en directo con el Telediario de TVE y aseguró que «han podido sacar ya diversos cuerpos del interior de las instalaciones, pero las altas temperaturas y el colapso de la estructura interior hacen complejas las labores de rescate», ha indicado, tras trasladar el pésame a los familiares de las víctimas.
Aún se desconocen las causas del fuego. «Las investigaciones deben ponerse en marcha una vez que se adopten las medidas de seguridad para apuntalar el edificio», ha dicho Siego Seral.
Puedes seguir leyendo: Detenida falsa cirujana venezolana en República Dominicana