La tarde de este sábado, un trágico accidente ocurrió en Valencia, cuando una mujer de 62 años decidió lanzarse desde el piso 11 de un edificio.
Los hechos ocurrieron en la Residencia Araguaney, ubicado en la urbanización Campo Alegre, avenida Cuatricentenaria, Valencia.
¡Tragedia en Valencia! Muere Mujer de 62 años al lanzarse de un edificio
La víctima fue identificada como Ana María Montilla de Ventura, quien tenía como profesión abogado, se desempeñó como agente profesional inmobiliario de una reconocida firma y trabajó en la Universidad de Carabobo.
Según informes oficiales de la policía, Ana Montilla tenía una persona que la cuidaba, identificada como María José Mares Pérez.
Hasta los momentos se desconocen los motivos que llevó a Montilla a tomar la peor decisión.
Enseguida hicieron acto de presencia funcionarios del CICPC, de la delegación Las Acacias, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta el departamento de Patología Forense de la policía científica, ubicado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Por lo momentos continúan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Puedes seguir leyendo: Abatido alias “Carlos Capa” durante enfrentamiento en el estado Miranda