Varios usuarios del terminal de la ciudad de Maracay, denunciaron que desde hace unos días los transportistas piratas cobran «exageradamente» el costo del pasaje.

Además, informaron que no ven la misma cantidad de conductores de transporte improvisado en horas de la mañana y la tarde, solo a partir de las 5:00 pm, cuando los autobuses autorizados empiezan a escasear.
“Solo veo a los piratas cuando prácticamente está entrando la noche”, comentó María Mieres, agregando que los vehículos que prestaban el servicio improvisadamente, suelen cobrar el doble o el triple de la tarifa establecida de 1 bolívar soberano.
Por su parte, Enmanuel Elvis, apuntó que los autobuses pertenecientes a las líneas dejan de trabajar a partir de las 4 de la tarde, por ello, se ven unidades no autorizadas desde esa hora, “el transporte de por si es malo y como se van temprano, nos toca pagar el doble a los piratas”.
Asimismo, María Granado, declaró que los autobuses que trabajan hacia el sur de la ciudad, cuando salen del Terminal, solo llegan hasta Farmatodo de Los Samanes y en el caso contrario, no pasan por la avenida Bolívar, “nos traen hasta el terminal y de aquí debemos caminar.
Según el informe de El Periodiquito, los usuarios que se encontraban esperando transporte para las zonas de Los Samanes, Campo Alegre, San Carlos y José Gregorio, se quejaron de que los autobuses pertenecientes a estas líneas que ya no prestan un buen servicio.
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”