El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referir este miércoles que los medios de comunicación son «el enemigo del pueblo».

Durante la rueda de prensa realizada en la Casa Blanca, donde Trump hablaba de los resultados de las elecciones legislativas se enfrentó al periodista de la cadena televisiva CNN, Jim Acosta.
Tras la pregunta de Acosta sobre caravana de migrantes, el mandatario se salió de sus casillas y le dijo al periodista que dejara el micrófono y aseguró que “CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible”.
Según el diario El Periodiquito, Trump le pidió al periodista de CNN que le deje gobernar el país y que pasara su turno de pregunta a otro compañero.
Es de destacar, que este tipo de controversia entre el mandatario y la prensa estadounidense se ha repetido es reiteradas oportunidades.
BREAKING: White House aide grabs and tries to physically remove a microphone from CNN Correspondent Jim Acosta during a contentious exchange with President Trump at a news conference. pic.twitter.com/fFm7wclFw2
— NBC News (@NBCNews) November 7, 2018
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”