Este jueves en horas de la mañana, Juan Valvidian, vocero del consejo comunal de Tarapio I del municipio Naguanagua, denunció junto a otros vecinos los problemas que aquejan a la urbanización.

Valvidian sostuvo que los botes de aguas negras están haciendo estragos en el sector, además informó que la Alcaldía de Naguanagua no se aboca a la comunidad. “El alcalde se presentó el día de las elecciones diciendo que iba a resolver los problemas y hasta ahora no ha resuelto nada”, añadió.
Manifestó que existe un nuevo hueco en el pavimento de la avenida 190 el cual considera que deberían solucionar de inmediato por la profundidad y la magnitud de la gravedad que sería si se siguiera expandiendo.


“Tarapio está lleno de huecos por todos lados, además que hay aguas negras desbordadas que están produciendo diversas enfermedades, se encuentra una niña enferma con dengue y una señora con problemas respiratorios y aun así no se acercan las autoridades”, indicó.
Aguas negras arropa a Tarapio
Por otra parte, el vocero del consejo comunal detalló que “Hidrocentro, Alcaldía de Naguanagua y Corpoelec no hacen caso a las llamadas que les hacemos con las denuncias sobre los problemas que atravesamos los vecinos de este sector, queremos que se lleguen para que ellos vean que problemas es lo que sobra”.
Asimismo, los vecinos manifestaron sus diversas quejas como la falta del servicio eléctrico y conjuntamente las pocas veces que pasa el aseo urbano, la falta del vital líquido en la comunidad, además recalcaron que el poste de La Latina está a punto de caerse.




Redactado por: Johana Norman/ Noticias Ahora