Un joven ucraniano de 20 años quiso complacer a su novia con la boda de sus sueños y para eso decidió vender un riñón, lo que terminaría siendo un matrimonio letal para el muchacho enamorado.

El joven quería un gran boda lujosa, pero no tenía como costearla, por eso decidió salir del país y mentirles a sus padres y prometida diciéndoles que iría a trabajar al extranjero para ganar buen dinero, así lo reseñó We7up.
Antes los ojos de sus familiares y esposa, el muchacho solo disfrutó de un mes de casado; porque finalmente falleció. Al realizar la autopsia, los médicos determinaron que le faltaba un riñón y la causa de su muerte, fue por complicaciones con la cirugía.
El joven solo quería brindarle alegría a sus seres queridos, pero terminó dejando a su paso tristeza, soledad y desolación.
Venta letal
De acuerdo, a cifras oficiales la mayoría de las personas que venden sus órganos terminan muertas o con complicaciones graves que finalmente; las incapacitan de por vida, como consecuencia de la mala praxis médica.
Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades