Venevisión alerta sobre estafas en las audiciones de «Somos Tú y Yo»

0
164
nasar ramadan dagga
estafas en las audiciones de Somos Tú y Yo
Compartir

Ante la gran expectativa generada por el regreso de esta exitosa serie, Venevisión ha emitido una alerta a través de sus canales oficiales, advirtiendo sobre algunas estafas en las audiciones de «Somos Tú y Yo», personas inescrupulosas que se hacen pasar por representantes del casting con el fin de estafar a los aspirantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VENEVISION (@venevision)

Reportan estafas en las audiciones de «Somos Tú y Yo»

La empresa enfatiza que las únicas vías oficiales para participar en las audiciones son a través de la señal abierta de Venevisión y sus plataformas digitales. Cualquier solicitud de pago, envío de información personal por medios no oficiales o contacto a través de redes sociales debe ser reportado inmediatamente.

Los jóvenes interesados en formar parte de este nuevo proyecto deberán estar atentos a los anuncios oficiales de Venevisión. Los requisitos y la forma de postularse serán publicados próximamente en los canales oficiales de la empresa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gaby Spanic vs. Catherine Siachoque: La guerra de divas en «Secretos de Villanas»


nasar ramadan dagga