Una venezolana identificada como Angelines Ferrer Bohórquez, de 38 años, fue asesinada a golpes por su pareja en Colombia.

Ferrer no tenia 24 horas de haber dado a luz a mellizos quienes se encontraban en estado crítico de salud, horas después, uno de ellos falleció, siendo este el detonante para que Luis Eduardo Orozco, de 26 años, pareja y padre de los recién nacidos agrediera verbal y físicamente a la madre.
Según vecinos de la zona, escucharon los gritos de “La Maracucha”, como la llamaban de cariño, y al llegar a la casa fueron recibidos por Orozco, quien les respondió de forma iracunda “ustedes no tiene por qué meterse” y huyó de la escena del crimen.
La víctima fue llevada a un hospital de Valledupar, donde murió minutos más tarde.
Asimismo, una amiga de Angelines Ferrer, quien decidió mantenerse en anónimo, aseguró a través de las redes sociales que “Este caso no ha sido reseñado por los medios de comunicación colombianos y queremos que se haga justicia’.
Bohórquez fue enterrada el pasado lunes en Valledupar, contando solamente con la presencia de su madre debido a que los familiares no contaban con los recursos para llegar a la localidad.
Actualmente no se conoce el paradero del agresor.
Con información de Panorama