Un hogar trujillano enlutado por la tragedia que se presentó la noche de este lunes, en un edificio de Miami, del piso 20 cayeron al vacío la madre y su hijo de cinco años.

Aún las autoridades están investigando que sucedió esa trágica noche. Sin embargo, manejan la teoría de un homicidio-suicidio.
Las víctimas fueron identificadas como Solángela Virginia Matos y su hijo Luciano, quienes estaban en las torres del Brickell City Center, a la altura de la avenida South Miami y la calle 7 del suroeste de Miami.
El capitán Ignatius Carroll, Departamento de Rescates de Miami, informó que los rescatistas respondieron a una llamada por una “posible caída” en el edificio, ubicado en el 88 SW 7 Street, dijo.
Al llegar, los rescatistas hallaron primero al niño inconsciente en la terraza del sexto piso y después a la mujer. Estaba muerta entre unos arbustos.
El pequeño Luciano, con débiles signos vitales, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, en Miami, pero falleció poco después debido a las graves lesiones que sufrió por la caída.
La mujer, según trascendió, tenía 10 años viviendo en los Estados Unidos.
Como un homicidio-suicidio está investigando la policía la trágica muerte de la mujer y su hijo informó el portal de americateve.com.
Cabe destacar que el Brickell City Center cuenta con tres torres, dos de 45 niveles y una de 20, compuestas por apartamentos, oficinas, un hotel y tres centros comerciales repartidos en tres manzanas.
Con información de Panorama