Un trabajador venezolano perdió la vida este viernes tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba instalando un puesto de comida para la Feria 4-H del condado de Howard, que se celebraría este fin de semana en Meridian Street, Indiana.
La víctima fue identificada como José Julián García Oropeza, de 36 años. Según las autoridades, García Oropeza se encontraba trabajando junto a otros compañeros en la instalación del puesto cuando ocurrió el accidente. La descarga eléctrica fue tan intensa que lo hizo caer al suelo y lo dejó inconsciente.
Venezolano muere electrocutado Indiana
Los equipos de emergencia llegaron al lugar de inmediato y trasladaron a García Oropeza al hospital, donde fue declarado muerto. La Oficina del Forense del Condado de Howard confirmó que la causa del fallecimiento fue la electrocución.
Las autoridades aún están investigando las causas del accidente. Se desconoce si el puesto de comida estaba conectado correctamente a la red eléctrica o si hubo algún otro factor que contribuyó al incidente.
La comunidad venezolana en Indiana está de luto por la muerte de García Oropeza.
Puedes seguir leyendo: Irlanda prohíbe la raza de perro American Bully XL