Un centenar de venezolanos aguardaron las principales calles de Santiago Chile para recibir la visita de la máxima representación de la Iglesia católica, el Papa Francisco.
En fotografías difundidas este martes por la red social Twitter, se evidenció que los criollos utilizaron vestimentas alusivas al tricolor nacional, además plasmaron sus plegarias en pancartas y afiches para que el Sumo Pontífice las observara.
Desde tempranas horas, los venezolanos, se concentraron en el Parque O’Higgins para orar por la paz y la reconciliación del país.
Otros recibieron la santa eucaristía para el perdón de los pecados. Ese mismo día, El Papa Francisco sufrió un percance cuando acudía al Palacio Presidencial de La Moneda, allí fue golpeado en la cara por un objeto parecido a un sobrero que fue lanzado por la multitud.

El líder del vaticano, continúa con la gira en ese país, hasta la la ciudad de Temuco (al sur de Chile), donde se tiene planificado una misa masiva y otras actividades con los habitantes de la Araucanía en la casa Madre de la Santa Cruz.
Redacción: José Luis Camacho/Noticias24 Carabobo