Los venezolanos Omar Narvaez, José «Cafecito» Martínez, Eugenio Suárez y José Altuve hicieron sentir sus respectivos bates en la jornada de este martes en la MLB.

El receptor de los Marineros de Seattle conectó su 18 vuelacercas de la temporada, para comandar la victoria de su equipo sobre los Cardenales de San Luis cinco carreras por cuatro.
Narvaez, quien bateó de 4-2, dio su batazo en el cierre del quinto episodio, con el cual remolcó par de carreras.
https://twitter.com/LosMarineros/status/1146272248464052232
Por los cardenales, «Cafecito» descargó par de vuelacercas para llegar a siete en la temporada. El primera base inició su festín jonrronero en el mismo primer episodio, cuando empalmó un bambinazo solitario.
Cafe getting us an early boost for the late-night start! pic.twitter.com/b3MuazxMlW
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) July 3, 2019
El criollo mostró nuevamente su poder tras dar un vuelacercas solitario en el sexto capítulo.
Jose heard you needed a second cup! ☕️☕️ pic.twitter.com/wH608wSge0
— St. Louis Cardinals (@Cardinals) July 3, 2019
En Cincinnati, Eugenio Súarez conectó cuadrangular por segundo encuentro consecutivo para llegar a 20 en el año, pero no evitó que los Rojos perdieran en extra inning 5-4 ante los Cerveceros de Milwaukee.
El tercera base descargó un batazo de dos rayitas en el cierre del primer episodio para inaugurar el marcador. Su compratiota José Peraza falló como bateador emergente.
https://twitter.com/Rojos/status/1146200602965348352
Por Milwaukee, Orlando Arcía ligó de 4-1 mientras que Jesús Aguilar no tuvo suerte como emergente.
Altuve la vio clarita en victoria sobre Colorado
Finalmente «Astro Boy» bateó cuatro imparables, entre ellos su décimo doble del año, y anotó par de carreras en el triunfo de los Astros de Houston 9-8 sobre los Rockies de Colorado.
https://twitter.com/astros/status/1146250777545138177
De esta forma Altuve, quien además remolcó una carrera, acumula siete imparables en los últimos dos compromisos, lo que demuestra su total recuperación de la lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Su compañero Robinson Chirinos falló en cuatro oportunidades.
Por los Rockies, Germán Márquez salió sin decisión tras permitir ocho imparables y cinco carreras (cuatro limpias) en seis episodios, con un boleto y siete ponches.
También puedes leer: Galvis y Suárez la botaron por partida doble en la MLB (+video)
Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora