Este sábado el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, envió sus condolencias al pueblo mexicano tras el accidente aéreo suscitado en Santiago Jamiltepec, en el estado de Oaxaca, que ocasionó el fallecimiento de 13 personas.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su sentida solidaridad y acompañamiento al Pueblo mexicano, especialmente en momentos en los cuales la fraternidad y el respaldo son estandarte de unión y hermandad”, reza el comunicado por la Cancillería.
Texto íntegro del comunicado:
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, por las pérdidas humanas tras la lamentable tragedia ocurrida en Santiago Jamiltepec, Estado de Oaxaca, ocasionado por el desplome de un helicóptero de la Secretaría de la Defensa, generando el deceso de trece ciudadanos mexicanos, entre ellos, tres niños, quienes se resguardaban en un campamento tras el movimiento sísmico, de magnitud 7,2, registrado en horas de la tarde del pasado viernes 16 de febrero.
Ante un momento difícil que enluta algunos hogares mexicanos, el Gobierno Bolivariano se siente conmovido y pleno del espíritu de solidaridad, el mismo que siempre ha manifestado el Pueblo venezolano, por nuestros hermanos y hermanas de Nuestramerica.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, manifiesta su sentida solidaridad y acompañamiento al Pueblo mexicano, especialmente en momentos en los cuales la fraternidad y el respaldo son estandarte de unión y hermandad.