La selección venezolana de fútbol pactó a uno ante Uruguay en el inicio del hexagonal final del Campeonato Suramericano Juvenil Sub 20 que se desarrolla en Chile.

Los criollos se fueron arriba en el marcador, pero el rival creció en el segundo tiempo y llegó a la paridad.
El tanto de la Vinotinto juvenil llegó apenas a los 10 minutos con la fórmula que más éxito la da: la pelota parada.
Samuel Sosa cobró un tiro libre desde la banda derecha y su centro largo rebotó en medio de un mar de jugadores dentro del área uruguaya. Detrás de todos ellos apareció el defensor central Christian Makoun y con una pirueta en el aire la tocó para enviarlo al fondo de las redes.
En el segundo tiempo, Uruguay fue mejorando. El tanto de la selección llegó a los 77 minutos en acción similar al de Venezuela: tiro libre desde un costado, parpadeo de la zaga criolla y Nicolás Acevedo llegó para empujarla.
El segundo partido de Venezuela en el hexagonal final será este viernes 1° de febrero ante Brasil, equipo que igualó con Colombia (sin goles) en su primer duelo del hexagonal.
Con información de Meridiano
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”