Viña del Mar 2025 suspendido por emergencia en Chile

0
183
nasar ramadan dagga
Viña del Mar suspendido
Compartir

Festival Viña del Mar suspendido en Chile, tras un masivo apagón, seguido de la declaración de estado de emergencia y toque de queda la noche del 25 de febrero. Esta decisión, priorizando la seguridad de todos los asistentes, generó una ola de reacciones entre el público y los artistas.

La organización del Festival emitió un comunicado expresando su pesar y disculpas.

«Entendemos la frustración que esto puede generar y les pedimos disculpas de todo corazón por este cambio inesperado. Apreciamos su comprensión y apoyo en estos momentos. Lo más importante es que todos estén bien y seguros. Les pedimos que se retiren con calma y tranquilidad. Pronto nos volveremos a encontrar para vivir juntos una noche inolvidable».

El periodista venezolano Osman Aray informó que, como medida de precaución, los artistas Morat, Pedro Ruminot y Sebastián Yatra fueron trasladados a Santiago de Chile.

A pesar del revés, la producción del Festival anunció la reprogramación de las actuaciones para el sábado 1 de marzo, manteniendo el mismo horario. Además, se habilitará el reembolso del costo de las entradas a partir del 3 de marzo para quienes no puedan asistir a la nueva fecha.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:


nasar ramadan dagga