Voceros de CLAP retoman “Plan de Formación y Fortalecimiento”

0
421
nasar ramadan dagga
Formación
Compartir

Funcionarios de la Dirección de Prevención de Delitos (DPD) Carabobo retomaron este jueves 19 de enero el proceso de formación a los ciudadanos que integran los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el municipio Libertador.

Formación
Foto: Prensa DPD

La información fue dada a conocer por la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso, quien  explicó que el contenido programático busca optimizar el funcionamiento de los CLAP con el propósito de convertirlos en un modelo a seguir.

Finalmente, hizo un llamado a la conciencia de los beneficiarios de esta iniciativa implementada por el Gobierno nacional, recordó que existen sanciones graves para aquellas personas que incurran en delitos y faltas graves en cuanto a la distribución de alimentos.

Con información de nota de prensa

 


nasar ramadan dagga