El vuelo comercial directo más largo del mundo aterrizó sin incidentes, en el Aeropuerto Internacional de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) este jueves.

El vuelo SQ22, operado por la compañía Singapore Airlines (SIA), partió a con 150 pasajeros y 17 miembros de la tripulación a bordo. Cubrió una distancia de 15.343 kilómetros. El vuelo, inicialmente programado para una duración de 19 horas, se realizó en 17 horas y 25 minutos.
Según reseñó Actualidad RT, Singapore Airlines realizó el servicio por primera vez en 5 años, ya que el vuelo originalmente era demasiado caro.
La aerolínea no tiene planes de ofrecer reservas económicas en la ruta. El Airbus A350-900ULR solo cuenta con 67 butacas de clase ejecutiva y otras 94 de clase económica premium.
El vuelo SQ22 batió el récord anterior, que pertenecía a la compañía Qatar Airways, que realizó un vuelo de 14.535 kilómetros de distancia desde Auckland (Australia) hasta Doha (Catar).
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/