¡A relajarse! Yoga: Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

0
469
nasar ramadan dagga
yoga
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la disciplina del yoga fue inscrita en la lista de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, de acuerdo a informaciones de la Unesco.

yoga
Foto: Referencial

«La filosofía subyacente a la antigua práctica del yoga en India, y ha influido en numerosos aspectos de la sociedad de ese país, que van desde la salud y la medicina hasta la educación y las artes«, indicó la organización con sede en París. Esta decisión fue tomada en la undécima asamblea de la Unesco establecida desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre en Etiopía.

La práctica del yoga mejora “el bienestar mental, físico y espiritual de las personas”, y además está «basado en la unificación de la mente, el cuerpo y el alma«, señaló la Unesco.

Con información de Globovisión


nasar ramadan dagga