El youtuber venezolano Oscar Alejandro, a través de un video publicado en sus redes sociales, narró la angustiosa experiencia que vivió tras ser detenido durante 32 horas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Oscar describe la situación como agotadora y angustiante, quie fue detenido el pasado domingo 31 de marzo, cuando se disponían a viajar a Canaima.
Tras su liberación, el youtuber se encuentra bien de salud, pero asegura que han sido las «peores 32 horas de su vida».
Oscar Alejandro, confirma que no tiene planes de salir del país y que sus actividades en Venezuela se mantienen sin cambios. Agradece el apoyo recibido y anuncia que seguirá en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales.
Puedes seguir leyendo: Fiscal General Tarek William Saab confirma liberacion de Óscar Alejandro