La campeona olímpica venezolana, Yulimar Rojas, no podrá competir en el Meeting de Madrid, debido a una «pequeña lesión» durante Liga Iberdrola.
La Federación Española de Atletismo, informó sobre la baja de la plusmarquista mundial de salto triple, destacando que acabó con una pequeña lesión en la Primera División Femenina de España.
La federación señaló que Rojas intentó llegar al Continental Tour, sin embargo, los médicos le recomendaron guardar reposo.
Diecinueve medallistas internacionales al aire libre (cinco olímpicos, cinco mundiales y diez europeos) se citan este sábado en Vallehermoso. El encuentro será una reunión del World Athletics Continental Tour Silver que supondrá el regreso del público al estadio, tres años después.
El salto triple era el plato fuerte de la velada, en la que Yulimar Rojas (15.67 metros) pensaba regresar al foso de Vallehermoso, en Madrid, antes de la lesión. Allí ya ganó el año pasado con 15.34 metros ventosos.
No estaremos en Madrid este fin de semana porque estoy recuperándome para estar al 100 ❤️
Gracias a todos por las buenas vibras ✨ pronto tomamos otro vuelo.
Los quiero! pic.twitter.com/Ee7EDfDWZa
— Yulimar Rojas (@TeamRojas45) June 17, 2022
Puedes seguir leyendo: LVBP: Establecen fecha inaugural de la temporada 2022-2023
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»