Con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía una opción de disfrute familiar durante Semana Santa, el Zooaquarium de Valencia abrirá sus puertas desde del jueves Santo hasta el domingo de Resurrección.

Elizabeth Niño, presidenta de la Fundación Juan Vicente Seijas “Aquarium de Valencia”, informó que las instalaciones estarán abiertas a la colectividad en un horario comprendido entre las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
“Seguimos trabajando para ofrecer una opción de disfrute para los valencianos especialmente en estos días de asueto, en los que aprovechamos para promover el cuidado de los animales y también del medioambiente”, dijo.
Asimismo, refirió que entre las atracciones que se encuentran en el parque están la granja de contacto en la que niños y adultos podrán ver a animales típicos de la fauna venezolana como acures, cerdos vietnamitas (minipig), conejos, burros, cabras, ovejas, vacas Carora y ponis a los que podrán alimentar y acariciar.
Niño añadió que los visitantes pueden disfrutar además de la exhibición de fauna silvestre, así como de la variedad de peces y del parque infantil para los más pequeños.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia