El actor de 24 años, Ryan Grantham, conocido por participar en la serie de televisión «Riverdale», ha sido condenado a cadena perpetua después de declararse culpable por asesinar a su madre.
El día de hoy luego de ser sentenciado por la Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver, después de asumir su responsabilidad en el asesinato de su madre, confesó haber conspirado para asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.
Barbara Waite de 64 años de edad, madre del actor murió cuando Grantham le disparó en la nuca mientras esta tocaba el piano en el año 2020. Debido a la gravedad de sus acciones, Grantham, no podrá obtener una hipotética libertad condicional en los primero 14 años de condena.
Luego de esto, el actor también reconoció que tenía planes de asesinar al primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ya que, luego de asesinar a su madre, el joven actor se habría armado con tres armas, municiones y 12 bombas molotov en su automóvil, e indicaciones para llegar a Rideau Cottage, donde vive Trudeau en Ottawa, en lo que fue un intento por atacar al primer ministro canadiense.
Puedes seguir leyendo: Shakira se confiesa tras ruptura con Gerard Piqué
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM