Shakira se confiesa tras ruptura con Gerard Piqué

0
727
nasar ramadan dagga
Shakira ruptura con Gerard Piqué
Compartir

Por primera vez, la cantante Shakira se confiesa desde su ruptura con el futbolista español y padre de sus hijos, Milan y Sacha, Gerard Piqué.

Durante una entrevista exclusiva para ELLE España, la intérprete de “Te Felicito”, dijo que ha sido difícil la situación que ella y su familia viven en estos momentos.

Luego de tres meses y medio de confirmar su separación con el padre de sus hijos. La barranquillera afirmó que es una de las etapas más oscuras de su vida.

«Oh, es muy difícil hablar de esto, es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público», reveló.

Incluso, señaló que ha tenido que enfrentar varias luchas a la vez. Pues, su padre estuvo en cuidados intensivos.

Entre otros temas que tocó durante la entrevista, aseguró que ya tiene un disco listo.

Shakira ruptura con Gerard Piqué

Los paparazzis detrás

Shakira precisó que “Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan».

A pesar que ha querido proteger a sus hijos, Milan y Sasha, la tarea ha sido cuesta arriba por lo complicado.

Discriminó que “En el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta».

Además, cuestionó el trato que le ha dado la prensa, en especial la española a la ruptura de su relación con el astro catalán, así como las especulaciones en torno a los motivos de su separación.

Todavía piensa que se trata de un mal sueño y que lo que vive no es real, “pero es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos», aseguró.

Shakira precisó “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada: había vivido toda mi existencia como artista, viajando sin parar, yendo a diferentes lugares del mundo, de gira, haciendo espectáculos, promoción, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diferentes países alrededor del mundo».

Su vida cambió con Milan

Tras la llegada de su primer hijo, la cantante colombiana, entendió que debía cambiar varios hábitos de su vida.

Contó que cuando Milan comenzó la escuela en el 2014, “supe que mis viajes constantes y mi existencia nómada tenían que dejarse en segundo plano y mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que cuando empezó la escuela tenía que establecerme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”.

De esa manera, priorizó la carrera como futbolista de Piqué y por eso decidió quedarse a vivir en España. “Como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no?».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manuel Turizo y Silvestre Dangond dirán presente en el Miss Venezuela 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga