Al menos cuatro muertos en un tiroteo en Filadelfia

0
357
nasar ramadan dagga
Tiroteo Filadelfia EEUU
Compartir

Según informaron medios locales, este lunes 03 de julio, se registró un tiroteo en la ciudad de Filadelfia (EEUU), al noreste del país, dejando cuatro personas muertas y al menos ocho heridos.

Tiroteo en Filadelfia EEUU

Los agentes de Policía respondieron a un aviso que tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas (madrugada en España) en el que se apuntaba que había varias personas heridas de bala.

Entre las víctimas del ataque se encuentra al menos dos menores de edad, pero aún no se han dado más detalles sobre su estado.

Los servicios de emergencia han trasladado a las víctimas a hospitales, aunque se desconoce el estado de los heridos, mientras que la Policía ha detenido a un sospechoso, según informa la cadena de televisión local de ABC.

El hombre, que aún no ha sido identificado, fue interceptado y detenido por los agentes que acudieron a la zona y encontraron además dos armas de fuego en diferentes lugares cercanos a donde estaban las víctimas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: En Panamá hombre secuestrado fue hallado con vida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes


nasar ramadan dagga