La Alcaldía de Valencia instaló luminarias en el sector Federación de la parroquia Miguel Peña, en cumplimiento con las políticas del Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero” que impulsa el alcalde Alejandro Marvez, comprometido en atender los requerimientos de la ciudadanía.

Samuel Chirinos, director de Servicios y Obras Públicas, informó que fueron colocados bombillos ahorradores multivoltajes, gracias a los trabajos mancomunados con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con quienes se mantienen desplegados a lo largo y ancho del municipio.
Asimismo, señaló que también fueron instalados cinco apagadores y un sócate de rosca gruesa, respondiendo así de forma oportuna a las denuncias efectuadas por los habitantes de tan importante sector al sur de la jurisdicción.

“Seguimos trabajando en la calle, tal y como lo encomendó nuestro alcalde Alejandro Marvez y gobernador Rafael Lacava escuchando y respondiendo a las denuncias y requerimientos que tengan los habitantes de la capital carabobeña en materia de servicios de alumbrado público hasta que Valencia vuelva a ser la ciudad que todos merecemos”, expresó.
Detalló que con estos trabajos fueron beneficiadas más de 50 familias, por lo que exhortó a la ciudadanía a ser conscientes en cuanto a la preservación de los artefactos para el alumbrado público, pues aplicarán todo el peso de la ley a quienes realicen actos de vandalismo y hurto de tan importantes servicios.
Con información de Prensa Alcaldía de Valencia
