Los boxeadores “Canelo” Álvarez y Golovkin soltaron chispas en el pesaje

0
622
nasar ramadan dagga
boxeadores
Foto: Referencial
Compartir

Los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin soltaron chispas durante la ceremonia de pesaje, donde incluso tuvieron que separarlos en el único enfrentamiento que tuvieron cara a cara ante del combate.

boxeadores
Foto: Referencial

El mexicano Álvares detuvo la báscula en 159,4, mientras que el nativo de Kazajistán registró Golovkin 159,6.

La pelea que se pautó para mayo entre ambos boxeadores se pospuso debido a que “Canelo” dio positivo a clembuterol. Adicionalmente, se creó resentimiento entre los peleadores puesto que el mexicano declaró que el doping positivo ocurrió por comer carne contaminada en su tierra natal.

Al igual que la lucha anterior, Golovkin (38-0-1, 34 nocauts) parte con ligera ventaja. El su último combate, los presentes dieron como ganador al nativo de Kazajistán, sin embargo Álvares rescató el empate al quedarse con los asaltos finales, en donde su rival de 36 años pareció quedarse sin gas.

Ambos boxeadores prometen dar un gran espectáculo

Debido a que ninguno de los boxeadores visitó la lona o se lastimó, el combate no fue el “gran drama” del que Golovkin le gusta hablar. Pero fue un combate duro, competitivo y que cumplió con las expectativas, aunque no hubo un ganador.

“Obtuve una gran experiencia de la primera pelea. Esta vez es un poco diferente, pero creo que será una gran pelea para los aficionados”. dijo el kazajo.

Por su parte, Álvarez (49-1-2, 34 nocauts) espera que se cumpla el sueño que tuvo en los últimos meses, cuando repasa los escenarios que le ayudarán a quedarse con la victoria entre ambos boxeadores.

“Realmente no me gusta hablar, mañana les voy a demostrar más que decir. El sábado vamos a disfrutar de una gran pelea, pero sobre todo de una gran victoria, concluyó el peleador latinoamericano.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here