¡Susto! Alejandra Guzmán desató polémica por su nuevo rostro

0
1014
nasar ramadan dagga
alejandra guzman rostro - noticias ahora
Foto: Instagram @laguzmanmx
Compartir

Alejandra Guzmán desató polémica entre sus seguidores debido a una reciente imagen de su rostro, donde luce muy distinta a sus últimas apariciones públicas.

Foto: Instagram @laguzmanmx

Con los labios más gruesos y los pómulos marcados, Guzmán dio de qué hablar luego de que el programa El Gordo y la Flaca publicara en su cuenta de Instagram una imagen y preguntara a sus seguidores si notaban algo extraño en la cantante.

Inmediatamente, los comentarios se desataron y no eran nada favorables para la mexicana, pues incluso la compararon con Lyn May y con la muñeca de terror “Annabelle”.

Además, hubo comentarios en donde expresaban que Alejandra se parecía mucho en esa imagen a su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Incluso, varios dieron por hecho que la cantante se sometió a una intervención estética que la dejó transformada o bien que había exagerado con el uso de botox.

Sin embargo, Alejandra Guzmán nunca se ha referido abiertamente de cirugías estéticas o algún otro procedimiento en su rostro, pero lo cierto es que el tema la persigue desde hace tiempo.

alejandra guzman rostro - noticias ahora
Foto: El Farandi

También puedes leer: ¡Recordar es vivir! Los más grandes éxitos de Camilo Sesto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here